domingo, mayo 28, 2006

Inconformidad

Hay veces que pensamos que estamos mal, que no podemos estar peor, que "otros" nos hacen la vida imposible, que ya nadie puede estar peor que nosotros, y que nada podemos hacer.

Sin embargo, si pensamos bien las cosas, nos damos cuenta que somos realmente afortunados. Tenemos lo que necesitamos a mano. No voy a esto con tener una creencia particular sobre alguna divinidad, destino o simplemente "cuea"; El hecho que estemos acá viviendo implica que estamos bien, y que podemos seguir.

Muchas veces nos quejamos que nadie nos entiende, que estamos solos. La realidad es que nosotros nos alejamos (o hacemos influencia a que el resto se aleje de nosotros), dejando que el mundo siga su curso aparte de nosotros... según nosotros, por que el mundo sigue con nosotros de todas maneras.

Mientras tengamos gente a nuestro alrededor todo se puede, y depende de nosotros rodearnos de la gente que necesitamos.

Tengo la suerte de tener distintas visiones al respecto de este punto:

1.- Como ingeniero (uta que suena lindo decirlo) veo que todo tiene una solución si se ocupan las cosas que nos rodean a nuestro beneficio, y podemos contar con gente que nos ayude.

2.- Como tarotista, veo que todo puede tener una causa y efecto, que el "destino" no existe: uno escribe su destino siempre, y de uno dependen las decisiones importantes. si uno está mal es por que uno decide estarlo, no por que uno esté predestinado a estarlo.

3.- Como creyente en la divinidad: Si bien creo en Dios, esto no implica que sea católico o cristiano: Dios es mucho más vasto que cualquier visión humana. Tenemos las herramientas dadas, pero no esperemos que además estas cobren vida pos si mismas para que nosotros tengamos nada que hacer mas que mirar y orar al cielo (u otro lugar dependiendo de la creencia) por el milagro concedido.

Eso, inspiración del momento.

1 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger T. said...

mau mau, además de ti mismo tienes a otro a tu alrededor, me tienes ami, que somo más que adornos de la matrix para hacerla parecer más real
cuenta conmigo amor!

 

Publicar un comentario

<< Home