jueves, junio 08, 2006

Filosofía a la orden... por falta de Internet

Es increible lo que puede suceder cuando a un grupo de informáticos reunidos en sus puestos de trabajo se les "cae la Internet" (o el DNS... para que no los rete el jefe). Puesto que había que rellenar el tiempo se empezó a hablar respecto a la tolerancia, la "buena" tolerancia, la "verdadera" tolerancia, el subjetivismo, que es subjetivo, etc., etc., etc.

Yo creo que, cómo decía un compañero de trabajo, que faltaba poco para entrar al panel de "tolerancia cero".

Si eso fue solo por una media hora de falta de Internet... ¿Qué nos pasará (si, me incluyo) la próxima vez?.

Y para aquellos que quieren seguir mis desventuras, tenía que tocarme la silla mala... acabo de comprar terreno dentro del lugar de trabajo... y con haaaartos testigos... con suerte que no tenía el té en la mano, si no... uffff

Eso. Hasta el siguiente post

3 Comments:

At 3:59 p. m., Blogger T. said...

o.o
y por que yo no me enteré de estas desventuras O.O
me estan dejando aparte u.u

te amo
no compres terreno en la oficina, mejor compramos un depto para los dos n.n

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

holap
lei este x q era mas corto
XD

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno te digo kq yo
amo el internet pero puedo vivir sin el
ami me gusta x q cuando toi aburrida me pongo a combersar
xD

 

Publicar un comentario

<< Home