domingo, febrero 03, 2013

Empezando de cero... bueno, no tan de cero...


Imagen de mi nueva oficina

El Jueves pasado (31-01-2013) fue mi último día en la oficina. Fue algo especial para mi en el sentido de cerrar un ciclo, cerrar la etapa y empezar el siguiente. No es fácil cuando tu corazón está involucrado, pero cuando das el siguiente paso algunas cosas quedarán atrás, no se puede remediar: o avanzas o te quedas.

Ahora sólo restan algunos trámites pero ya los menos, y uno de los más importantes: la nueva oficina, el lugar donde voy a estar gran parte de mis días ahora, donde empieza la siguiente aventura. Terminé de ordenarlo y equiparlo con lo necesario. (Falta el tecito pero aún no terminaba de ordenar :P)

Con esto ya puedo empezar... pero a decir verdad ya eh empezado hace ya casi tres años, ahora viene la parte más densa, así que decir que estoy partiendo de cero sería una mentira, además que he recibido apoyo, datos, tips y consejos de muchos, a los cuales desde ya agradezco.

Y bien, mañana empieza la semana cero... ¡Vamos que se puede!